WordPress Modo Mantenimiento

Compartir en:

Regresar a: Todas las Entradas

¿Está construyendo o reconstruyendo su sitio web? ¿Y le preocupa que su sitio web induzca a error y posiblemente rechace a los visitantes si permanece en vivo durante ese proceso? Mientras prepara su sitio web para el lanzamiento o realiza los cambios necesarios para un relanzamiento, no tiene que dar a los visitantes del sitio un asiento en primera fila para esa incómoda fase intermedia. Para eso aquí los mejores plugin mantenimiento wordpress:

5 Mejores plugins para el modo Mantenimiento (plugin mantenimiento wordpress)

 

Existen plugins de WordPress gratuitos que pueden mostrar una cortina visual que actúa como barrera entre las personas que visitan su sitio web y el trabajo que está realizando para desarrollarlo o mejorarlo. Se denominan páginas «próximamente» o «de mantenimiento», y no sólo pueden hacer que tu sitio web parezca más presentable, sino que algunos te permiten captar información de los visitantes y conectar con ellos a través de las redes sociales mientras tanto.

Estos son los cinco mejores plugin mantenimiento WordPress disponibles en la actualidad, que ponen su sitio web en modo de mantenimiento o próximamente mientras usted trabaja entre bastidores.

1. Plugin mantenimiento wordpress de Elementor

plugin mantenimiento wordpress

Elementor es un plugin constructor de páginas versátil que te permite diseñar tu sitio en el front end, y ver inmediatamente tus cambios. Además, incluye un modo de mantenimiento fácil de usar que evita que los visitantes vean tu sitio, pero permite el acceso del administrador.

Características:

  • Completamente gratuito y de código abierto
  • Es rápido y responde a las necesidades de los usuarios.
  • Le permite personalizar el acceso de los usuarios mientras su sitio está en construcción
  • Le permite mostrar información adicional en el front end a través de su página de mantenimiento.
  • Permite a los motores de búsqueda saber si deben seguir indexando su sitio o ignorarlo temporalmente
  • Le da la posibilidad de diseñar su sitio en el front-end con un constructor de páginas en tiempo real de arrastrar y soltar
  • Le permite personalizar su diseño con módulos de diseño fáciles de usar
    Incluye muchas plantillas y widgets prefabricados

Opciones de Elementor Coming Soon

Una de las funciones especialmente útiles de Elementor es la opción de seleccionar el modo de mantenimiento o la página Coming Soon. La primera indica a los motores de búsqueda que eviten tu sitio por ahora y que vuelvan más tarde para ver si está activo, mientras que la segunda les informa de que deben indexar tu sitio con normalidad. Esto es útil, ya que puede haber momentos en los que desee que su sitio sea visible para los motores de búsqueda, pero no para los usuarios.

Constructor de Elementor

Por supuesto, el modo de mantenimiento de Elementor es sólo la punta del iceberg. Su principal punto de venta son sus prácticas funciones de creación de páginas que pueden utilizarse en todas y cada una de ellas. Con Elementor el proceso de diseño es muy sencillo, gracias a los numerosos módulos personalizados de arrastrar y soltar para los encabezados, las columnas, los medios de comunicación, los iconos sociales y mucho más. En resumen, es una solución ideal para mantener el tiempo de diseño al mínimo mientras se informa a los visitantes cuando se vuelve a estar en línea.

Ver Elementor Free en WordPress

+1000 Plugins y Temas Premium

Si deseas probar la versión PRO de Elementor puedes adquirir una membresía Guau, con la que desbloquearás los botones de descarga de todas las herramientas de la web. Únete a ésta comunidad para tener acceso a cientos de plugins y temas premium y sacar el máximo provecho a nuestros tutoriales.

2. Minimal Coming Soon and Maintenance Mode

plugin mantenimiento wordpress

Minimal Coming Soon and Maintenance Mode ofrece una opción de página de mantenimiento muy elegante y moderna. Los motores de búsqueda pueden seguir rastreando su sitio web mientras la página de inicio es visible para los visitantes.

Características:

  • Totalmente responsivo
  • Organice el orden del logotipo, la cabecera, el texto, el formulario de adhesión y el código personalizado
  • Añadir código de Analytics para seguir el comportamiento de los visitantes
  • Ampliar las listas de suscriptores existentes mediante la API de MailChimp
  • Sube un logotipo, un favicon y/o una imagen de fondo
  • Opción de superposición de contenido
  • Múltiples opciones de texto (color, tamaño, posición, etc.)
  • Estiliza el formulario de suscripción según tus preferencias (color, tamaño del texto, tamaño del botón, etc.)
  • Añadir HTML o CSS personalizado

Además de ser elegante y atractivo, este plugin ofrece un montón de opciones que darán a tu página de mantenimiento un aspecto propio. Sin embargo, una advertencia: si estás usando un plugin como Stealth Login Page, que te permite crear una URL de inicio de sesión personalizada en WordPress, asegúrate de escribir esa URL personalizada cuando configures los ajustes básicos del plugin Minimal Coming Soon y Maintenance Mode. De lo contrario, podrías quedarte fuera de tu propio sitio web porque la URL general de wp-admin no será accesible mientras tu sitio web esté en modo de mantenimiento (plugin mantenimiento wordpress).

Ver Minimal Coming Soon and Maintenance Mode en WordPress

3. Coming Soon Page & Maintenance Mode by SeedProd

modo mantenimiento wordpress

Coming Soon Page & Maintenance Mode by SeedProd tiene una gran cantidad de características de personalización disponibles, sin tener que actualizar a la versión pro.

Características:

  • Totalmente responsivo
  • Añade un titular, un título SEO y una meta descripción
  • Seguimiento del tráfico y del comportamiento de los usuarios mediante el código de Google Analytics
  • Sube un logotipo o una imagen de presentación
  • Cambiar el color de fondo o añadir una imagen
  • Elija los colores del texto, los enlaces y los titulares que complementen su marca
  • Añadir CSS personalizado

Otra gran ventaja de este plugin es que los motores de búsqueda pueden seguir rastreando tu sitio web mientras está en modo «coming soon». Mientras esté en modo de mantenimiento, su sitio web será clasificado como no disponible para los rastreadores del sitio.

Ver Coming Soon Page & Maintenance Mode by SeedProd en WordPress

4. Coming Soon and Maintenance Mode

plugin mantenimiento wordpress

El modo Coming Soon y Maintenance es altamente personalizable y ofrece también una función de cuenta atrás.

Características:

  • Sube el logo de tu negocio
  • Añade una meta descripción y un título SEO
  • Enlace a cuentas de redes sociales
  • La personalización – como el color de la fuente, el tamaño y la posición – son todas las características pro.

Además, si quieres añadir una caja de cuenta atrás, una barra de progreso o un formulario de inscripción a la lista de correo, tendrás que actualizar a la versión pro de este plugin. Pero si estás interesado en configurar rápidamente una página de presentación que dirija a los visitantes a tus cuentas de redes sociales, Coming Soon y Maintenance Mode es una gran opción.

Ver Coming Soon y Maintenance mode en WordPress

5. Under Construction Page WordPress Plugin

modo mantenimiento wordpress

Under Construction Page es un plugin de WordPress gratuito que te ayuda a crear una página de mantenimiento o coming soon sin ningún conocimiento técnico. Simplemente seleccionando un tema, conectando las redes sociales y añadiendo unos pocos detalles sobre la página, puedes tener un modo de mantenimiento en funcionamiento en sólo unos minutos. Así, en lugar de mostrar una página vacía o exponer errores a tus visitantes, puedes actuar como un profesional y mostrarles una página de aterrizaje con un aspecto increíble.

Características:

  • No tienes que codificar nada para que esto funcione, tampoco tienes que ser un diseñador. Under Construction Page te permite elegir entre docenas de fantásticos temas que simplemente tienes que seleccionar de la lista.
  • Si te gustan las páginas personalizadas, siempre puedes personalizar toda la página de mantenimiento a tu gusto. Sólo tienes que añadir el código CSS debajo del tema y disfrutar de una página personalizada única para tu sitio.
  • Los iconos sociales se pueden añadir simplemente escribiendo URLs únicas a tus perfiles de redes sociales. Es importante añadir información de contacto, así que utiliza los otros iconos para añadir direcciones de correo electrónico y números de teléfono también.
  • Totalmente compatible con el SEO, por lo que no tiene que preocuparse de cómo aparecerá la página en las páginas de resultados de los motores de búsqueda
  • Si quieres que usuarios específicos tengan acceso a la página regular, se puede arreglar a través de opciones simples. Cualquier usuario o rol de usuario puede estar en la lista blanca. Eso significa que algunos de ellos no tienen que ser afectados por la página de mantenimiento que estás creando. En su lugar, pueden trabajar con el sitio normal como si nada. Sólo tienes que seleccionar un rol o escribir un nombre de usuario específico.

Ver Under Construction Page en WordPress

Cómo elegir el mejor plugin mantenimiento wordpress de «Coming Soon» y «Maintenance Mode»

Una vez activados y personalizados, los plugins de «Coming Soon» y «Maintenance Mode» pueden ser una gran herramienta de marketing. Y, francamente, ayudan a que su sitio web se vea bien mientras lo construye o resuelve los problemas en la parte trasera.

Siempre debes establecer un objetivo para tu página. ¿Quieres captar las direcciones de correo electrónico de las personas interesadas en comprar sus productos o servicios una vez que su sitio web esté en funcionamiento? Si es así, elija un plugin con una función de registro de boletines integrada. ¿Su objetivo es interactuar con su público mientras usted trabaja en su sitio web? Si es así, incluye tus cuentas de redes sociales y escribe una llamada a la acción clara.

Con el Modo Coming Soon y Mantenimiento mínimo, puede hacer crecer su lista de correo electrónico y hacer especificaciones de diseño que prepararán a los visitantes de su sitio para lo que está por venir.

Coming Soon y Mantenimiento de SeedProd le permite hacer crecer su presencia en las redes sociales mientras trabaja duro entre bastidores. Si estás buscando opciones de personalización y marketing, WP Maintenance Mode sería el mejor plugin para elegir.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga TODO

Desbloquea los Botones de Descarga directa de todas las herramientas de la web, con una de nuestras membresías:

Membresías

Obtén Acceso Ilimitado a todos los enlaces de descarga directa uniéndote al:


CLUB GUAU

Síguenos!

Sigue la FanPage Oficial de Guaupress:


Ver Blog

Mira todas las entradas que tenemos, desde la página de Blog


Más Entradas del Blog

sp5der 555 Hoodies Your Secret Style Weapon

Spider 555 hoodies are quickly becoming the secret style weapon for fashion-forward individuals. The unique, eye-catching designs and bold colors make Spider 555 hoodies stand out from other clothing options. Whether you’re looking for an everyday lightweight pullover...

The fresh Casinos on the internet

ArticlesEstablish Your Local casino MembershipPa On-line casino BonusesCan i Get A welcome Incentive To possess Play on My personal Android os? Cellular casinos will likely be reached by beginning the newest gambling establishment on the mobile device. While some...

Beste Online Kasino Qua Handyrechnung Bezahlen

ContentCasino Zahlungsmethoden Für jedes Natel EinzahlungenWirklich so Darf Man In Einem Angeschlossen Spielbank Unter einsatz von Mobilfunktelefon BezahlenGibt Es Diese Zahlung Qua Telefonrechnung In Alpenrepublik Ferner Das Confoederatio helvetica?Ended up being Ist...

Totally free No-deposit Local casino Bonus Rules

PostsTournaments, Bonuses, and CampaignsTotally free Game You to definitely Shell out Champions As opposed to In initial depositTotally free Mobile Harbors Online When your account is made and affirmed, the minute shell out casino land of heroes casino no deposit...

Us Invited No-deposit Casino Bonuses To possess Get 2024

ContentDifferent kinds of No-deposit ExtraAre Fee Procedures Entitled to No deposit Incentives?Better Casino Coupon codes To possess GamesNo-deposit Gambling establishment Added bonus 2024 As the a note, playthrough requirements have to be met inside the allotted...

Как получить выигрыш в онлайн-казино, Pokerdom официальный сайт автоматы для онлайн-видеопокера, реальные деньги

СтатьиБонусные раундыМножителиRTPРассыпание дизайновДжекпоты Онлайн-слоты в казино с реальным доходом могут представлять собой электронно-цифровую разновидность старомодных игровых автоматов. Они используются для ряда других запросов о возможностях, например,...

Лучший способ Игорное игровые автоматы играть бесплатно пробки заведение Игровые автоматы Рутина

СтатьиСлоты станут новейшим видом игры в онлайн-казино.Они автоматические с ГСЧ.Они доступны с сотовыми телефонами.Что они выплачивают более высокие джекпоты всю ночь Игровые автоматы интернет-казино в последнее время существенно подешевели, и это всегда сказывается....