WoodMart - Responsive WooCommerce WordPress Theme

¡Hola Wordpressero, Participa de la votación!

¿Cuáles crees que son los plugins y/o temas más utilizados en Wordpress?
Vota por WoodMart - Responsive WooCommerce WordPress Theme:
Votar
Votos: 1

Información Importante

Los temas de la marca Themeforest vienen empaquetados dentro un comprimido junto a otra documentación. Por lo tanto, debes descomprimir el archivo que descargas, y dentro se encuentra el tema que deberás instalar.

Descripción

WoodMart es un theme premium de WooCommerce con una interfaz limpia. Se puede usar en varios tipos de tiendas, como ropa, muebles, artículos hechos a mano, productos electrónicos, herramientas, etc. Incluye un potente panel de control con muchas funciones que se pueden cambiar con un solo clic. Tiene más de 10 demos y plantillas de página de inicio que están listas para usar. Tiene una interfaz de arrastrar y soltar compatible con WPML. El tema está optimizado para el rendimiento y la velocidad. En general, WoodMart es un gran tema para probar en tu tienda de WooCommerce.

Totalmente personalizable
Todo ha sido modificado y desarrollado para responder a sus solicitudes de personalización con un mínimo de esfuerzo así que lo que queda es un sitio web altamente personalizable que puede adaptarse a sus solicitudes de cambio de forma fácil y rápida.

Cambiar hasta sus fuentes, actualizar su paleta de colores para satisfacer sus directrices de la marca , actualizar sus muestras para mostrar múltiples variaciones del producto – es todo accesible desde la familiaridad de lo intuitivo panel de WordPress .

Panel de configuración del tema
Con un potente tema del panel Configuración que le permite cambiar una plétora de Ajustes de tema con un solo clic , usted no necesita ninguna experiencia de codificación . Sin la necesidad de múltiples complementos para alimentarlo, WoodMart es inteligente, ágil y rápido , por lo que puede continuar con sus negocios. El panel Configuración del tema le brinda una interfaz gráfica para realizar cambios simples de manera rápida y sencilla.

Diseño de respuesta
Por supuesto Woodmart cuenta con un diseño completamente sensible que en sí manipula al mejor juego del dispositivo que se está viendo en. Esto significa que puede continuar con la mejor parte, como listado de artículos en venta , la creación de una tienda de asesino y dejando el material técnico para los desarrolladores.

Le garantizamos que su sitio web se mostrará de forma fluida a través de todos los dispositivos tipo que se pueda imaginar sin ningún esfuerzo adicional por su parte – ordenadores portátiles, ordenadores personales, teléfonos inteligentes y tabletas – han sido cuidadosamente pensado y se incluye en este tema de diseño web inteligente.

Para más Información sobre los productos que ofrecemos, puedes leer las Preguntas Fecuentes

Descarga TODO

Desbloquea los Botones de Descarga directa de todas las herramientas de la web, con una de nuestras membresías:

Descarga directamente el producto haciendo click a el(los) boton(es) de aquí abajo:

Descargar

Los Botones de Descarga sólo se activan para los usuarios con una membresía activa. Para activarlos, puedes Iniciar Sesión ó Adquirir una Membresía

Información del producto

Fecha de Actualización: 05/07/2024
Versión: 7.5.2
Marca: Themeforest
Sitio Web Oficial: Sitio Web Oficial#soficial2:hover {background-color:#022840 !important; border-color:#022840;}

Solicitar Actualización

5 + 11 =

Productos Relacionados