Los 9 mejores plugins para crear Marketplace WordPress

Compartir en:

Regresar a: Todas las Entradas

¿Estás buscando los mejores plugins de marketplace WordPress? Si es así, entonces has llegado al lugar correcto.

Si desea ejecutar un sitio web exitoso como Amazon, eBay o Flipkart, entonces, necesitará un buen plugin de mercado de WordPress. Sin embargo, hay muchos plugins de mercado multivendedor de WordPress disponibles. Por lo tanto, puede ser bastante abrumador seleccionar el correcto.

Pero no te preocupes, hemos pasado incontables horas para que puedas seleccionar el mejor plugin de mercado para WooCommerce en este post.

Antes de empezar, vamos a discutir brevemente por qué necesitamos el plugin de WordPress multi-vendedor primero.

¿Por qué utilizar los plugins de mercado multiproveedor o Marketplace WordPress?

Un mercado multivendedor es una plataforma en la que los clientes pueden elegir entre una variedad de productos proporcionados por múltiples vendedores. Por ejemplo, Amazon.com es un mercado multivendedor.

Esta estrategia de negocio está ganando mucha popularidad en estos días sin ningún signo de desaceleración, ya que es beneficioso para los clientes, los vendedores, así como los propietarios del mercado.

Por lo tanto, para crear una tienda WooCommerce multiproveedor sin esfuerzo, necesitará los plugins de mercado multiproveedor de WordPress. Son simples complementos que proporcionan las potentes características necesarias para construir un mercado profesional.

Usando estos plugins, usted podrá crear y administrar su sitio web de múltiples vendedores fácilmente, donde múltiples vendedores pueden vender variedades de bienes a grandes clientes. Como resultado, su sitio puede ganar más tráfico y usted podrá generar una buena comisión de las ofertas.

10 mejores plugins de Marketplace WordPress

Ahora es el momento de recorrer los mejores plugins de mercado multiproveedor para WordPress.

En este artículo, hemos enumerado tanto los plugins de mercado gratuitos como los premium y algunos son freemium. Freemium significa que si te gustan las características del plugin gratuito, entonces puedes actualizar a su versión de pago para mejorar más funcionalidades.

¡Vamos a empezar!

1. Dokan Multi-Vendor Marketplace WordPress (Freemium)

1. Dokan Multi-Vendor Marketplace WordPress

¿Quieres construir tu marketplace WordPress igual que Amazon, o eBay en no más de 30 minutos? Es posible con un espectacular plugin de marketplace para WooCommerce llamado Dokan. Usando este plugin puedes crear un marketplace para diferentes tipos de productos como productos físicos, productos descargables, productos reservables, etc.

Dokan se actualiza regularmente por lo que es compatible con la última versión de WordPress para el buen funcionamiento de tu negocio. Además, con el módulo Elementor, puedes personalizar tu tienda como mejor te parezca. Lo mejor es que ofrece múltiples oportunidades de ganar a través de las comisiones de los vendedores, las comisiones basadas en los productos y mucho más.

Características principales (gratis)

  • Panel de control de vendedores fácil de usar
  • No hay restricciones para añadir vendedores
  • Tiendas separadas para cada vendedor
  • Sistema de retirada de fondos para los vendedores
  • Sistema de gestión de pedidos

Características principales (Premium)

  • Tema de Comercio Electrónico
  • Responsive gratuito con Widgets especiales para Dokan
  • Opción de gestión de atributos de productos
  • Múltiples tipos de comisión
  • Gestión de envíos
  • Búsqueda en vivo Ajax

Precios: Gratis o $149/año para un plan de inicio

Ver en Guaupress

Descarga el Plugin Dokan para que lo pruebes tú mismo

Puedes descargar el plugin premium Dokan desde la barra lateral de éste artículo (Si lo lees desde escritorio) o en la parte inferior de mismo (Si nos lees desde móviles), también puedes buscar ésta herramienta directamente en la barra de búsqueda de nuestro menú principal.

Recuerda que los botones de descarga se desbloquean cuando eres miembro del Club Guau. Únete a ésta comunidad para tener acceso a cientos de plugins y temas premium y sacar el máximo provecho a nuestros tutoriales.

2. WC Marketplace WordPress (Free)

2. WC Marketplace WordPress

Con la confianza de más de 10.000 propietarios de mercados, WC Marketplace WordPress es un popular plugin multivendedor para WordPress. Es una solución multiproveedor personalizable para construir un mercado online fácil de usar y cautivador en poco tiempo. También con las características avanzadas de este plugin, sus vendedores pueden vender más productos con facilidad.

Además, los vendedores proporcionados pueden listar el producto, subir los productos, y hacer mucho más utilizando la opción de administrador de productos. Incluso ofrece opciones de pago seguras como PayPal, Stripe, MassPay, etc. Además, permite la integración de las pasarelas de pago de WooCommerce de su elección.

Características principales

  • Gestión de cupones mejorada
  • Opción de envío flexible
  • Soporta una fácil migración de sitios multivendedor
  • Gestor de pedidos sin complicaciones
  • Integración de WPML para soporte de varios idiomas

Precios: Gratis + Extensiones Premium disponibles

Ver en WordPress

Suscríbete al Boletín!!

Conoce plugins nuevos suscribiéndote GRATIS a nuestro boletín. Nuestros artículos en tu bandeja de entrada!!

Suscribirse

3. Mercado Pro (Premium)

marketplace wordpress

Si quieres convertir tu tienda de WooCommerce existente en un mercado multiproveedor, entonces puedes considerar el uso de Mercado. Es un plugin de mercado dinámico de WooCommerce que permite vender múltiples tipos de productos desde una sola plataforma sin ninguna molestia.

Mercado proporciona el panel de control para los vendedores. Esto significa que los vendedores pueden gestionar y hacer un seguimiento de sus productos, pedidos, informes de ventas, etc. fácilmente. Además, el administrador del sitio puede ganar buen dinero estableciendo comisiones de múltiples tipos.

Características principales

  • Impresionante panel de control de administración
  • Integrado con Google Map y Mapbox API
  • Opción de tema claro y oscuro
  • Gestión de revisiones por vendedores
  • Creación de facturas y albaranes con un solo clic

Precio: $14 para la licencia regular

Ver en Página Oficial

4. WC Vendors Marketplace WordPress (Freemium)

4. WC Vendors Marketplace WordPress

WC Vendors es un robusto plugin Marketplace WordPress que tiene todo lo necesario para crear un sitio web multi-vendedor totalmente funcional. Ofrece toneladas de oportunidades de personalización con varias opciones de shortcode, widgets, opciones de escaparate para proporcionar un aspecto y diseño impresionante a su tienda.

Crear y vender un plan de membresía es posible con la opción WC Vendors Membership de este plugin. Además, puede establecer fácilmente los límites de productos, categorías, archivos y almacenamiento para sus vendedores. Además, su avanzado sistema de comisiones le permite establecer tasas de comisión por producto o vendedor.

Características principales (gratis)

  • Opción de vendedores ilimitados
  • Soporte para más de 100 pasarelas de pago de control intuitivo para vendedores
  • Sistema de comisiones flexible
  • Compatible con plugins de terceros

Características principales (Premium)

  • Fácil gestión de productos desde el panel de control del frontend
  • Gestión de descuentos para vendedores
  • Varias opciones de estilo para el escaparate
  • Envío con tarifa plana y de tabla
    10 impresionantes widgets para los escaparates

Precios: Gratis o $199/año

Ver en WordPress

5. Product Vendors by WooCommerce (Premium)

mejores plugins marketplace wordpress

Product Vendors El mejor plugin de mercado multivendedor o Marketplace para WordPress
Product Vendors es un increíble plugin multivendedor para WordPress ideal para convertir tu tienda WooCommerce en un sitio web multivendedor. Este plugin permite que múltiples vendedores vendan variedades de productos. Como resultado, usted podrá generar un buen ingreso según el acuerdo con sus vendedores.

Permite a los vendedores controlar su perfil público, gestionar los productos, los envíos, las notas de los clientes, etc. para reducir la carga de trabajo del propietario del sitio. Y como administrador, podrás aceptar y aprobar las solicitudes de los vendedores, gestionar su información, establecer las comisiones de los vendedores y hacer mucho más.

Características principales

  • Vea los pedidos y el informe de ventas
  • Vender productos físicos y digitales
  • Realice el pago a los vendedores de forma instantánea, semanal, bisemanal, mensual o manual
  • Mostrar el perfil del vendedor de forma selectiva
  • Fácil gestión de comisiones por vendedor, producto o tienda

Precio: $79/año

Ver en Guaupress

Descarga el Plugin Product Vendors by WooCommerce para que lo pruebes tú mismo

Puedes descargar el plugin premium Product Vendors by WooCommerce desde la barra lateral de éste artículo (Si lo lees desde escritorio) o en la parte inferior de mismo (Si nos lees desde móviles), también puedes buscar ésta herramienta directamente en la barra de búsqueda de nuestro menú principal.

Recuerda que los botones de descarga se desbloquean cuando eres miembro del Club Guau. Únete a ésta comunidad para tener acceso a cientos de plugins y temas premium y sacar el máximo provecho a nuestros tutoriales.

6. WCFM Marketplace WordPress (Free)

6. WCFM Marketplace WordPress

WooCommerce Frontend Multivendor (WCFM) Marketplace WordPress es uno de los mejores plugins gratuitos de mercado multivendedor para WordPress y WooCommerce. Tiene una función de configuración fácil para crear un mercado atractivo rápidamente. Además, se integra con un constructor de páginas como Elementor para diseñar una hermosa tienda fácilmente.

Si ya tienes una tienda multivendedor preexistente, también puedes migrar tu sitio a WCFM Marketplace utilizando su opción de migración. Además, ofrece potentes características como la comisión flexible, la organización de un solo producto por múltiples vendedores, la retirada, la factura de la tienda, y mucho más sin que te cueste un céntimo.

Características principales

  • Soporte de chat en vivo para el contacto con el vendedor y el cliente
  • Gestión de tarifas de envío por zona, país, distancia, etc.
  • Amplias opciones de pago como Stripe, PayPal, PayStack, y más
  • Gestión de reembolsos
  • Opción de consulta y revisión de la tienda

Precios: Gratis

Ver en WordPress

7. WCFM – WooCommerce Frontend Manager (Free)

WooCommerce Frontend Manager es una extensión inteligente para el plugin WCFM Marketplace para crear una tienda multivendedor altamente funcional. Sin embargo, este potente gestor de tiendas frontales también es altamente compatible con los populares plugins de mercado multiproveedor de WooCommerce como Dokan, WC Vendors, etc.

Este plugin tiene toneladas de características personalizables para la gestión de productos en el front-end. También está repleto de otras propiedades únicas como las citas de WooCommerce, las reservas de WooCommerce, la mensajería directa y las facturas en PDF. Además, es totalmente compatible con los plugins y temas de WooCommerce.

Características principales

  • Límite de productos o galerías
  • Gestión de categorías y etiquetas de productos
  • Ver y gestionar cupones y pedidos
  • Informe de ventas por fecha
  • Ver detalles del pedido con información de impuestos y envíos

Precios: Gratis

Ver en WordPress

8. YITH WooCommerce Multi-Vendor (Freemium)

YITH es un plugin de WooCommerce gratuito y versátil que permite crear un impresionante mercado multiproveedor que seguramente sorprenderá a sus clientes. Como resultado, este notable plugin le ayuda a conducir más tráfico a su mercado en línea. Además, incluso asegura una mejor clasificación de su sitio en los motores de búsqueda.

Con YITH puede añadir más detalles del vendedor como el nombre, la URL, la descripción y la dirección de correo electrónico de PayPal. También puede ver, ordenar y gestionar los productos del vendedor. Además, el superadministrador tiene el poder de activar o desactivar las capacidades de venta de los vendedores.

Características principales (gratis)

  • Creación de páginas de vendedores en WooCommerce
  • Tasa de comisión global para todos los vendedores
  • Soporte para plugins multi-idioma como WPML, Loco Translate, etc.
  • Compatible con otros plugins de WooCommerce

Widgets para mostrar la lista de vendedores
Características principales (Premium)

  • Informe avanzado de WooCommerce para el vendedor y el administrador
  • Permitir la gestión de reembolso de pedidos
  • Sistema de Email para Vendedores
  • Uno o más administradores para su Marketplace
  • Gestión avanzada de envíos

Precios: Gratis o $99.99/año para 1 sitio

Ver en Guaupress

Descarga el Plugin YITH WooCommerce Multi-Vendor para que lo pruebes tú mismo

Puedes descargar el plugin YITH WooCommerce Multi-Vendor desde la barra lateral de éste artículo (Si lo lees desde escritorio) o en la parte inferior de mismo (Si nos lees desde móviles), también puedes buscar ésta herramienta directamente en la barra de búsqueda de nuestro menú principal.

Recuerda que los botones de descarga se desbloquean cuando eres miembro del Club Guau. Únete a ésta comunidad para tener acceso a cientos de plugins y temas premium y sacar el máximo provecho a nuestros tutoriales.

9. Webkul WordPress WooCommerce Multi-Vendor (Premium)

Si un mercado totalmente funcional y atractivo es su sueño, entonces Webkul WordPress WooCommerce Multi-Vendor puede ayudarle a lograr su sueño. Este plugin de mercado de WordPress permite a los vendedores buscar, añadir o eliminar productos desde el panel de vendedor. Además, cada vendedor puede editar y ver su perfil.

Como propietario del marketplace, puedes establecer la auto-aprobación para los vendedores y sus productos. Además, puedes organizar la lista de vendedores, la lista de productos y establecer tasas de comisión separadas para los distintos vendedores. Además, puedes incluso convertir tus clientes existentes en vendedores.

Características principales

  • Soporte para todos los tipos de productos
  • Historial y gestión de pedidos
  • El administrador puede asignar el producto a cualquier vendedor
  • Nombre del vendedor visible en la página del producto
  • Los clientes pueden marcar su vendedor favorito

Precio: $99 para la licencia regular

Ver en Página Oficial

Conclusión

Los sitios web de negocios multiproveedor están ganando una enorme popularidad debido a su facilidad de uso y comodidad tanto para los vendedores como para los clientes. Además, es una gran fuente de ingresos pasivos para el propietario del mercado.

Por lo tanto, si usted desea construir una tienda WooCommerce multi-vendedor que se destaca de la multitud, entonces usted necesitará el mejor plugin de mercado WooCommerce. Arriba hemos enumerado los mejores plugins de mercado multiproveedor para WordPress entre los que puedes elegir.

Esperamos haber conseguido ayudarte a hacer tu elección. Si has disfrutado leyendo nuestro artículo, por favor, tómate un momento para compartirlo con tus amigos también. Y no olvides compartir con nosotros tus opiniones sobre el artículo en la sección de comentarios de abajo.

Además, puedes consultar nuestro artículo sobre los mejores temas gratuitos de WooCommerce para conocer los temas que puedes utilizar en tu sitio multiproveedor para llevarlo al siguiente nivel.

Suscríbete al Boletín!!

Conoce plugins nuevos suscribiéndote GRATIS a nuestro boletín. Nuestros artículos en tu bandeja de entrada!!

Suscribirse

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga TODO

Desbloquea los Botones de Descarga directa de todas las herramientas de la web, con una de nuestras membresías:

Productos Recomendados

eMarket – Multi Vendor MarketPlace WordPress Theme

Descargar*

* Los botones de descarga s��lo se activan con una membres��a activa

Marketo – eCommerce & Multivendor Marketplace Woocommerce WordPress Theme

Descargar*

* Los botones de descarga s��lo se activan con una membres��a activa

Martfury – WooCommerce Marketplace WordPress Theme

Descargar*

* Los botones de descarga s��lo se activan con una membres��a activa

Workreap – Freelance Marketplace WordPress Theme

Descargar*

* Los botones de descarga s��lo se activan con una membres��a activa

Dokan Pro eCommerce Marketplace Plugin

Descargar*

* Los botones de descarga s��lo se activan con una membres��a activa

Besa – Elementor Marketplace WooCommerce Theme

Descargar*

* Los botones de descarga s��lo se activan con una membres��a activa

Dokan eCommerce Theme

Descargar*

* Los botones de descarga s��lo se activan con una membres��a activa

Urna – All-in-one WooCommerce WordPress Theme

Descargar*

* Los botones de descarga s��lo se activan con una membres��a activa

WooCommerce Product Vendors

Descargar*

* Los botones de descarga s��lo se activan con una membres��a activa

Membresías

Obtén Acceso Ilimitado a todos los enlaces de descarga directa uniéndote al:


CLUB GUAU

Síguenos!

Sigue la FanPage Oficial de Guaupress:


Ver Blog

Mira todas las entradas que tenemos, desde la página de Blog


Más Entradas del Blog

The fresh Casinos on the internet

ArticlesEstablish Your Local casino MembershipPa On-line casino BonusesCan i Get A welcome Incentive To possess Play on My personal Android os? Cellular casinos will likely be reached by beginning the newest gambling establishment on the mobile device. While some...

Beste Online Kasino Qua Handyrechnung Bezahlen

ContentCasino Zahlungsmethoden Für jedes Natel EinzahlungenWirklich so Darf Man In Einem Angeschlossen Spielbank Unter einsatz von Mobilfunktelefon BezahlenGibt Es Diese Zahlung Qua Telefonrechnung In Alpenrepublik Ferner Das Confoederatio helvetica?Ended up being Ist...

Totally free No-deposit Local casino Bonus Rules

PostsTournaments, Bonuses, and CampaignsTotally free Game You to definitely Shell out Champions As opposed to In initial depositTotally free Mobile Harbors Online When your account is made and affirmed, the minute shell out casino land of heroes casino no deposit...

Us Invited No-deposit Casino Bonuses To possess Get 2024

ContentDifferent kinds of No-deposit ExtraAre Fee Procedures Entitled to No deposit Incentives?Better Casino Coupon codes To possess GamesNo-deposit Gambling establishment Added bonus 2024 As the a note, playthrough requirements have to be met inside the allotted...

Как получить выигрыш в онлайн-казино, Pokerdom официальный сайт автоматы для онлайн-видеопокера, реальные деньги

СтатьиБонусные раундыМножителиRTPРассыпание дизайновДжекпоты Онлайн-слоты в казино с реальным доходом могут представлять собой электронно-цифровую разновидность старомодных игровых автоматов. Они используются для ряда других запросов о возможностях, например,...

Лучший способ Игорное игровые автоматы играть бесплатно пробки заведение Игровые автоматы Рутина

СтатьиСлоты станут новейшим видом игры в онлайн-казино.Они автоматические с ГСЧ.Они доступны с сотовыми телефонами.Что они выплачивают более высокие джекпоты всю ночь Игровые автоматы интернет-казино в последнее время существенно подешевели, и это всегда сказывается....

Mr Bet Spielbank Review 2023

ContentFruchtwein Popular Payment Methods At Mr BetTagesordnungspunkt BonusesExquisite Live Drogenhändler Table Available As part of Mr BetWhat In Addition To Anticipate From Mr Bet Netz Spielbank Promotions?Loyalty And Bekannte persönlichkeit Programs Tora Mr Bet...