Sobre Nosotros

Parece ayer cuando mi mejor amigo y yo comenzamos a crear Guaupress. Consiguiendo Plugins y Temas Premium confiables y libres de malware…

Queríamos que todos pudieran probar las maravillosas herramientas creadas para WordPress. Y de ésta manera, ya estando seguros que eran las que necesitaba su proyecto, pudieran comprar las licencias a los desarrolladores con toda confianza.

Y lo conseguimos, y con sus respectivas actualizaciones.

Cada vez más personas se volvían miembros de la página…

¿Algo que decir sobre nosotros?

Bueno, nos encanta WordPress.

Si estás leyendo éstas líneas asumimos que a ti también. ¡Ya tenemos algo en común!

Nos gusta crear páginas web. Probar nuevos plugins, funciones… es lo máximo. Más aún los que se relacionan con impactos directos en las ventas y conversiones.

Una prueba de ello es nuestro Blog dónde hacemos reviews de las herramientas de nuestro catálogo. Nos encanta compartir esa información. Tocamos temas básicos para las tiendas online como, por ejemplo: Cómo crear filtros de productos o Cómo convertir el buscador de wordpress en un buscador de productos inteligente, y mucho más.

Les invitamos a darse una vuelta por nuestro Blog y contactarnos por medio de los comentarios o directamente desde la sección de Contacto. Nos encanta conversar sobre temas relacionados a WordPress.

¿Por qué el nombre Guaupress?

Nos encantan los amigos caninos, podríamos decir que uno es el tercer miembro del equipo.

Un perro es el mejor amigo del hombre. Si convives con éstas mascotas, tal vez sabes lo profunda que puede llegar a ser esa frase.

Obviamente, nosotros lo entendemos.

Queremos que Guaupress sea el mejor amigo de tu proyecto web. Donde puedes conseguir herramientas útiles, aprender con nuestros tutoriales, etc…

De allí el nombre. (Suponiendo que te hubieras dado cuenta ya, Guau es la onomatopeya del sonido que hacen nuestros amigos peludos)

¿Qué más sigue?

En lo que respecta a Guaupress al corto plazo, seguiremos trabajando para que tengan acceso a todas las herramientas premium, seguras y con acceso a sus actualizaciones. Y claro, creando más artículos sobre WordPress y Woocommerce que tanto nos apasionan.

Si aún no eres miembro Guau, te invitamos a ser parte de ello. Ya muchos diseñadores web utilizan nuestro sitio para conseguir herramientas para poder testearlas en sus respectivos proyectos. Cualquier duda o consulta, no olviden que pueden contactarnos por el chat o a través de la sección contacto.

Para darle una ojeada a los precios de la membresía Guau haz click aquí abajo:

descargar plugins wordpress y temas GPL WordPress Plugins Guaupress VER Membresía GUAU

¿Tienes más dudas? Contáctanos

12 + 4 =