WP Armour Extended
23-09-2025
1.40
Verificado
$4.99
Puedes comprar sólo éste item u obtener una de nuestras membresías de Acceso Total y descargar los más de 20 000 recursos de la tienda.
Sección Miembros Guau (ACCESO TOTAL)
Ahorra más accediendo a éste y más de 20 000 recursos en descarga directa, con una de nuestras membresías de ACCESO TOTAL de Descargas (Planes desde 6.99 USD). Descarga con el botón de abajo.
(Para activar el botón, inicia sesión o adquiere una membresía )
Descripción
WP Armour Extended
Impida el envío de spam por parte de bots en comentarios, registros, foros y formularios.
Sencillo y sin necesidad de una configuración complicada.
Simplemente actívelo y comenzará a funcionar.
Usted es un clasificador de spam Emprendedor no.
¿Por qué perder tiempo clasificando envíos de formularios legítimos y spam cuando WP Armour Extended puede hacerlo por usted?
Sin Captcha, Preguntas o Rompecabezas para los usuarios. Los robots de spam deben superar la prueba, no sus usuarios. Brinde más motivos a sus usuarios para completar los formularios.
Configuración sencilla
Simplemente actívelo para tener protección contra spam en sus formularios, comentarios y registros. No se necesita configuración complicada.
- Formularios populares compatibles
WP Armour Extended funciona con casi todos los formularios populares sin necesidad de configuración. - Registro de envíos de spam
Puede registrar lo que los spammers intentan enviar. Obtenga tranquilidad al saber que se bloquea el spam y no los usuarios. - Registro y bloqueo de IP de spammers
Bloquee la IP del spamer si hay múltiples envíos. Ahorre ancho de banda y recursos. - Licencia de por vida y reembolso fácil
Sin suscripción mensual como otros complementos antispam. Pague una sola vez y disfrute de protección antispam de por vida. - Soporte sólido
Nos comprometemos tanto con el soporte de nuestros complementos como con su desarrollo. Si surge algún problema, siempre estamos dispuestos a ayudar.
Obtenga ahora WP Armour Extended.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.